Gobierno turco investiga muertes de ingenieros por telepatía

Redacción Redacción  


2013-08-07 19:03:02

Un reporte de la Junta de Inspección del Primer Ministro turco sostiene que la muerte de 4 ingenieros que trabajaban para la empresa de defensa ASELSAN se debe a ataques telepáticos que los orillaron al suicidio.

Hüseyin Başbilen, Halim Ünsem Ünal, Evrim Yançeken y Burhaneddin Volkan se suicidaron entre el 2006 y 2007 y tras un año de investigaciones la junta entregó el reporte final al primer ministro Recep Tayyip esta semana.

De acuerdo al reporte los 4 ingenieros no trabajan en "proyectos críticos" y fueron inducidos a suicidarse tras ser blancos de ataques psíquicos, que les ocasionaron depresión. La Oficina del Fiscal de la ciudad de Ankara tiene la orden de investigar las muertes bajo este ángulo.

Los inspectores encontraron sospechoso que los 4 ingenieros se encontraban en tratamiento psicológico antes de morir, sin embargo no han hallado una conexión entre las muertes.

La Junta de Inspección examinó los proyectos en los que los ingenieros trabajaban, su vida familiar, el tratamiento psicológico que recibían y sus viajes al extranjero, para lo que consultaron a familiares, psicólogos de las víctimas y expertos en telepatía. 

Con información de Today's Zaman.